Sorpresa para Mejor Comedia 2016 en los Globos de Oro

El año pasado en los Globos de Oro el tan espectacular film “mejor comedia 2016“, dirigida por Ridley Scott, quedó seleccionada como la Mejor Comedia 2016 y como todo lo esperaban, se lo llevó a su casa dicho premio de la categoría. Muchos quedaron boca abierta tras escuchar esa noticia, ya que para ellos no se acercaba ni un poco a una comedia. A gente que le cayó muy mal las críticas que se hicieron al momentos de “No tiene nada de comedia” pero para su favor, al mostrar las evidencias salieron favorecidos, con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Usaron la magia de Internet para que de el veredicto final y la gente quede sin dudas. En la red social “Youtube” colgaron un video donde aparecían pequeños fragmentos del film donde era imposible no tentarse de la risa, el famoso canal “Payingformovies” realizó dicho contenido, tras esto, la gente que tenía dudas terminaron sin ellas.

Los que se llevaron el premio y lo cargaron en sus manos no solo fue una persona, sino fueron bastantes, estuvieron: Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Kate Mara, Jeff Daniels y Sebastian Stan, sin contar obviamente al señor Matt Damon.